lunes, 13 de abril de 2015

¡Novedad Literaria: Juan F. Valdivia, Antología "I Antología Argonautas", varios autores!

Buenas noches, amig@s, soci@s y lectores


Os traemos una novedad literaria, en esta ocasión, de nuestro socio Juan F. Valdivia, con dos relatos seleccionados y publicados en la "I Antología Argonautas".

Bajo los títulos "Versus" y "De celebridades y otras desgracias", los relatos del autor junto a otras obras conforman esta antología que no os lo podéis perder.

Os dejamos todos los detalles... ¡no os la perdáis!




Sinopsis:
Argentina, Honduras, Chile, Reino Unido y España son algunas de las nacionalidades de los escritores, poetas y artistas de habla hispana que se reunen en el primer volumen de antologías de Ed. Argonautas. Una generación representativa y característica, que si bien no viene marcada por un año de nacimiento o un lugar de residencia, si lo está por una serie de signos comunes cuyos autores comparten y se evidencian en estas páginas: la juventud de espíritu e ideales, el ADN tecnológico que corre por sus venas y la necesidad de ser escuchados. Una generación independiente con mucho que decir y aportar, con nuevos puntos de vista e ideas frescas e innovadoras. Una generación, en definitiva, la nuestra, que creemos merece ser leída y expuesta.

Relatos del autor:
  • Versus: en una familia desestructurada un hijo lucha por sobrevivir al día a día junto a su padre. Apareció en Revista Argonautas nº4: Contrastes.
  • De celeridades y otras desgracias: el guardián de un palacio trata de explicar a unos visitantes porqué están ahí. Cuento inédito, si bien forma parte de un enorme arco argumental cuyo origen cronológico está en Noticias para los Milhermanos (disponible en Revista Argonautas nº 1: Inicios).
En Versus se combinan la fantasía y el realismo social, con una leve dosis de horror. De De celeridades y otras desgracias encaja en la fantasía de temática bíblica haciendo una lectura humana y paralela, por no decir iconoclasta, a lo que narra el libro.

Hazte con ella en Amazon pinchando AQUÍ
En Ebbok AQUÍ
En Lektu AQUÍ

¡Qué disfrutéis de la lectura!

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario