miércoles, 23 de abril de 2014

¡CONSIGUE SOLO POR HOY Y GRATIS "Butterfly 1" DE SERGIO ALARTE Y DISFRUTA DEL DÍA DEL LIBRO!

Buenos días, amig@s, lectores y soci@s


¡Feliz día del libro!
Y qué mejor manera de conmemorarlo que leyendo... os traemos una promoción más que apetecible y especial para este día: podéis conseguir la obra de uno de nuestro soci@s, Sergio Alarte, totalmente gratuita en la nueva plataforma digital Lektu, ¡no os lo perdáis!


Solo por HOY vuestro billete para las galaxias más insospechadas del universo...


Portada, ilustraciones de interior y realidad aumentada: David Puertas.
El primer relato ilustrado que contiene Realidad Aumentada (RA). ¿Qué es la realidad aumentada? De wikipedia: es la visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real.
Para poder disfrutar de la misma solo tiene que tener un dispositivo Android y descargar la aplicación creada por David Puertas desde Google Play.
Una nave espacial pilotada por el capitán James y la joven Sasha está a punto de vivir la aventura más emocionante jamás contada.
La mercancía de estos contrabandistas son cuatro fugitivos perseguidos por diferentes motivos en sus planetas.
Más allá de los sistemas dominados por la Autoridad Interestelar, más allá de las galaxias conocidas y de toda civilización, les aguarda un mundo con tantas posibilidades como trampas naturales esperan a que caigan en sus redes.
Sin embargo Butterfly no es una nave normal, y ellos nunca fueron unos delincuentes comunes. El peligro es su combustible, y con el van a llegar muy, muy lejos...

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario