sábado, 6 de octubre de 2012

Proyectos y novedades de nuestros socios.

Buenas noches.

Si, ahora son la una de la madrugada y aquí estoy escribiendo esta entrada para mostrar mi tremendo orgullo por los socios que componen esta asociación.

Cada día me sorprenden con sus logros literarios o artísticos  y no debería de decir "sorprendido" porque ya sabía que tenían el talento en sus venas.

Empiezo por Carolina Cristóbal , responsable de las relaciones con los socios de ESMATER  y fotógrafa oficial de la asociación. Ella es una artesana de los pies a la cabeza que disfruta como nadie con sus pequeñas obras de arte. Este fin de semana estará en la Feria de diseño independiente "La Boca"  en Madrid.


Por otro lado tenemos a Juanjo, "Vlad Temper", que acaba de salir elegido (una vez más) como uno de los integrantes de la famosa antología de Calabazas en el Trastero, esta vez con la temática de Horror Cósmico.


Continúo con una nueva socia, Victoria Vílchez. También ha entrado en una nueva antología de relatos, esta vez de la nueva editorial La Pastilla Roja con su relato "Definitivamente Muerto"
De la mano de Athman Charles, la antología de "Fantasmas, espectros  y otras apariciones" ha agotado su primera edición en apenas unos días. Desde ESMATER, queremos desearos las mejores de las suertes en esta nueva andadura y a Victoria, que podamos verte muchas más veces como seleccionada.


Y Victoria:


Nuestras socias Irene Comendador y Karol Scandiu irán al festival de Sitges para firmar ejemplares de la antología de relatos Arkham donde participan, de la editorial Tyrannosaurus Books. ¡Les deseamos mucha suerte y que firmen muchos libros!



Y por último, quiero hacer una mención especial a Daniel Exposito Zafra. Este genial ilustrador y mejor persona está que no para. Socio de ESMATER y responsable de la sección de ilustradores de la asociación, está trabajando en varios proyectos, ha sido entrevistado recientemente para una prestigiosa revista y colabora con editoriales para promocionar sus obras. Muy pronto podremos dar "nombre y apellidos" a sus nuevos proyectos. 
Aquí os dejamos un pequeño adelanto...



Y bueno, por ahora ya os dejo descansar tranquilos, ya son las dos de la mañana y sigo sin una pizca de sueño. Aprovecharé para visitar a mis personajes de De Madrid al Zielo II y echarles una pequeña mano en ese mundo tan horrible que les he obligado a vivir.

Buenas noches.

Alfonso Zamora.




1 comentario:

  1. Gracias por la parte que me toca. Espero que os animéis con la antología de "Fantasmas, Espectros y otras Apariciones", aunque la primera edición ya se ha agotado, esperemos que salga una segunda.

    Saludos, y enhorabuena al resto de los socios por sus logros.


    Saludos!!
    Victoria.

    ResponderEliminar