viernes, 6 de julio de 2012

Bienvenidos al blog de ESMATER

Hola a todos.

Después de mucho darle vueltas y encontrarnos dificultades técnicas en el camino, finalmente hemos decidido crear un blog para poder trabajar más cómodamente. La web quedará poco a poco en un segundo plano, por lo que esperemos que este blog sea dentro de no mucho, un referente en el mundo del terror en todos sus géneros.
Perdonar la sencillez del blog, poco a poco lo haremos crecer y añadiremos muchísimas cosas que tenemos planeadas.
Los fundadores y los socios, os damos la bienvenida y esperemos que disfrutéis con las entradas y noticias que a partir de ya mismo os mostraremos.
Y para empezar fuerte con el blog, aquí os dejamos la primera entrevista que hemos hecho, concretamente yo. El autor es el Maestro Alejandro Castroguer, un referente para mi y para mucha gente, así como uno de los primeros en interesarse por mi novela. Me hace especial ilusión que sea él el que tenga el honor de inaugurar esta sección de entrevistas.
Me despido presentando a la directiva de ESMATER:

Alfonso Zamora:  Presidente.
Jose Javier Arce: Vicepresidente.
Juan Antonio Román: Tesorero.
Carolina Cristóbal: Relaciones con los clientes y fotógrafa oficial.


Un saludo muy fuerte:

Alfonso Zamora.
Presidente de ESMATER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario